Get the Shortest Way to Multichannel
Suite Omnicanal para la gestión de tiendas
Non Stop Selling, Anywhere, Anytime, the Way Customers Like
Solución estándar, modular y escalable

Comerzzia es una plataforma modular para la gestión de tiendas que busca integrar la estrategia omnicanal en las organizaciones empresariales del sector retail con el fin de mejorar la experiencia de compra del consumidor, generar engagement e incrementar las ventas

Llega el momento de cambiar
Los cambios tecnológicos están obligando a modificar los modelos de negocio.

Los clientes controlan el proceso de compraEs el momento de crear un camino multidispositivo donde el consumidor pueda comprar y navegar fluidamente, donde los productos y servicios estén conectados digitalmente. Cada vez son más las empresas conscientes de la necesidad de adaptarse a la revolución tecnológica ¿te lo vas a perder?

Múltiples Funcionalidades
Procesos Multichannel

Todos los canales conectados para una experiencia de compra sin fisuras. Click & Collect, Ship from Store, ticket digital¿ 

Algoritmos de fidelización

Involve CRM ofrece nuevos modelos de fidelización con el Big Data, la monitorización de las RRSS, el IoT y la integración con la robótica. 

Ofertas en tiempo real

El sistema de promociones permite generar campañas promocionales individuales o de grupo en tiempo real. 

 

Procesos Centralizados

Gestione desde la propia central todas y cada una de sus tiendas: consulta de stocks, devoluciones, cambio de precios...

Integración garantizada

El motor de comerzzia permite la integración con soluciones ERP (SOA, Idocs, RDBMS) y la integración con otros dispositivos

 

 

Información en tiempo real

Procesos de sincronización flexibles que permiten la configuración on/off line. Información en tiempo real y sin interrupciones.  

Through 2017, customers will increasingly use technology to take control of the retailers'business, resulting in the transformation of retail business models. 

Miriam Burt, Gartner Analyst

Respiramos Retail
Especialistas en el sector Retail: Food & Non Food

El comercio es un sector diferencial que necesita un equipo que no solo domine la tecnología sino que domine ampliamente los procesos y la gestión de una empresa retail, desde la compra hasta la venta, desde la alimentación hasta un perfume, desde una marca hasta el diseño y la gestión de una campaña.

Innovación en el Sector Minorista
El Departamento de Tecnologías de la Información es un factor clave competitivo para el comercio en una era digital.

Comerzzia facilita herramientas para personalizar las aplicaciones y va mas allá, comparte con sus clientes el código fuente de nuestras aplicaciones, dotándoles de un alto nivel de independencia.

Tendencias & Cross Selling

El equipo de desarrollo de comerzzia, trabaja constantemente en proyectos estratégicos o pilotos, cuya finalidad es la investigación continua de tendencias y prácticas para el sector minorista.

 

FastPOS: Fast Stores o Tiendas Pop-Up
Segmentación de Clientes: identificación de patrones, clustering
Marketing NLP:   Promociones en Lenguaje Natural
Ofertas por impulso: Códigos QR, ticket digital¿

Tienda Online, mCommerce / eCommerce
Módulo para la gestión Multicanal, canales de ventas en internet (WEB y Móvil)

Omnichannel y Experiencia 360º para el cliente (venta de artículos de tienda on-line desde la tienda física)

Portal integrado para publicar contenidos y campañas de marketing (CMS)
Posicionamiento SEO y personalización de preferencias del visitante
Integrado con medios de pagos (TEF)

Ventas cruzadas: Sugerencias upselling y coss-selling
Disponibilidad de Stock en tiempo real
Diseño personalizable, web responsive

Nuevas formas de compra como el Click and Collect

Integración del showrooming a la propia tienda online

 

Backoffice

Enlace con el ERP
Información complementaria de artículos  para el Cross-selling o el Multicanal
Política de precios y surtidos para tiendas
Promociones avanzadas
Aprovisionamiento, traspasos y solicitudes de mercancías entre tiendas (FE)
Traspasos y solicitudes de mercancías entre tiendas
Gestión de devoluciones
Sincronización de cambios, precios y surtidos en tiendas

Fidelización y Social Media
Política de fidelización y promociones específicas

Portal de clientes y plataforma de fidelización

Información anonimizada

Segmentación y agrupación de clientes

Social Shopping y Social Analytics
Promociones, cupones, sorteos, descuentos...
Tarjetas regalo y gestión de puntos

Promos en RRSS y en tiempo real
 

Punto de Venta POS
El TPV de comerzzia está orientado a garantizar el buen funcionamiento de las ventas y de las transacciones en el punto de venta.

Ticket digital

Interfaz para sectores Food y Non Food

Integración con el FastPOS

Generación de vales y Giftcard

Consolidación Ticket Omnichhel

Integración TEF (Pasarelas de pago)
Sistema táctil y diseño personalizable
 

Aportamos Valor
Concebida para incrementar sus ventas y reducir sus costes

Instalable en la central o en un entorno cloud. Monitorización y control desde la central para todas las tiendas.

Programas de Fidelización. El más potente gestor de promociones.

No existen fronteras, desde la central abrirás una tienda en cualquier lugar, con cualquier moneda, con cualquier idioma.

¿Tienes alguna duda?
contacta con un agente comercial en el
+34 902 18 19 20
Noticias sobre comerzzia
Arbentia, se une a la corriente omnicanal de Comerzzia como nuevo partner.

Arbentia, consultora tecnológica en soluciones Microsoft, se incorpora al ecosistema de Partners.

Comerzzia presente en la Jornada ´El reto Omnicanal en el comercio urbano´

Comerzzia participó en la Jornada con su ponencia "La Movilidad, clave en la Digitalización de la Tienda".

#GestionModa: Entrevistamos a Sergio Vázquez, Country Manager de Ms Mode

La irrupción de las nuevas tecnologías en los hábitos de compra del consumidor actual.